Ataque incendiario-explosivo contra automotriz. Coacalco, México.

toyota-coacalco-incendio-544x306“… Hoy, 26 de abril del 2016, aproximadamente entre 3:00 y 3:30 am, mientras las hediondas masas de esclavos reúnen energías en sus dormitorios para levantarse temprano a trabajar, mientras mucha gente sueña con ahorrar para comprarse lujos e ir escalando en la pirámide social, nosotrxs escurrimos nuestra peste hacia uno de los símbolos más difundidos y aceptados dentro de la sociedad tecno-industrial, moderna y capitalista: el automóvil.

Reivindicamos el ataque incendiario-explosivo perpetrado durante esta madrugada a una concesionaria automotriz en Coacalco, Edo. De México, ubicada sobre la Av. Lopez Portillo, el incendio alcanzó entre 5 y 7 camionetas nuevas, provocando daños mayores, además de detonar un explosivo incendiario que agravó los daños materiales a dicha agencia. Estos ataques, por supuesto, nos parecen más lúdicos que “revolucionarios”, ya que, no está de más decirlo, la “revolución social” es algo que nos tiene sin cuidado, y los programas, partidos, organizaciones, catecismos y demás basuras de izquierda no nos pueden provocar otra cosa que aburrimiento y nauseas….”

Comunicado completo: https://es-contrainfo.espiv.net/2016/04/29/mexico-reivindicacion-de-ataque-incendiario-explosivo-a-una-concesionaria-automotriz/

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.