Contacto y presentacion

Iconoclasia proviene del griego (εικονοκλάστης) y significa la destrucción de imágenes religiosas. En la actualidad está asociado a la desobediencia y a la destrucción de toda iconografía. Nosotros simplemente lo asociamos a una actitud de permanente hostilidad ante el sistema: valores, personajes, instituciones y sus respectivos defensores. Iconoclasia es una ruptura con las normas sociales, con los iconos y con el cultismo a lo ajeno. Iconoclasia destruye la falsa dicotomía entre lo individual vs colectivo. Iconoclasia es un ataque al Estado y el Capital, para su completa destrucción. Iconoclasia es un espacio de difusión en contribución al conflicto individual y a la guerra social, latente y en curso.

Cualquier aporte, traducción, difusión o discusión escribirnos a:

iconoclasia@riseup.net

————–

Una nota:

Saludos rebeldes
Queremos hacer la necesaria aclaración que quienes organizamos este blog, al momento de hacer difusión de comunicados de acciones y algunas otras noticias, no significa que estemos al 100% de acuerdo con lo expresado en esos comunicados, ni tampoco con las siglas reivindicativas de los grupos. Pues ante todo este blog es llamado iconoclasia porque intenta romper con todo tipo de representatividad y nuestra propuesta es y sera la informalidad sin tapujos ni medias tintas, sin siglas ni comandos, comandados o comandantes.
Publicamos los comunicados y textos con la unica intencion de dar difusión a la lucha anarquica diversas que se lleva a la practica en nuestra localidad, como un aporte para la intensificación de la guerra social y el conflicto.
No sucede lo mismo con los textos y analisis, con los cuales si somos mas reunentes ante lo que no estamos de acuerdo. Por lo mismo publicamos textos y analisis que pensamos aportan una perspectiva a la lucha anarquica que no quiere reconocer siglas abajo firmantes, que se niega a ser representativa y que no se estanca en ideologias ni luchas a medias o parciales como el feminismo, animalismo o lucha por los derechos de los animales, antifascismo y luchas ecologistas reformistas y presismo, mismas que dan pie luchas fraccionadas y parcialistas que se alejan de una critica contra todo lo existente.
Muchos de los textos aqui publicados contrastan a los comunicados, escencialmente los que hablan del anonimato. De cualquier modo esa es la perspectiva que este blog busca seguir, y a modo de ser mas a corde con nuestras perspectivas es que decidimos dar difusión a la lucha anarquica que se desarrolla en nuestra area mandando unicamente link para ver el comunicado completo y no publicarlo en esta web, partiendo de la necesidad de difundir lo que sucede en esta parte del mundo y sobre todo para crear un debate amplio alrededor de ello.
Por la guerra social y el conflicto contra todo tipo de autoridad