Como vemos, ningún colaborador, jefe, empresa, torturador o implicado directo en el mundo carcelario está exento y tampoco es intocable. Cada acto contra los torturadores es un acto contra la cárcel y su mundo.
Matan a tiros a custodia del Reclusorio Oriente en Iztapalapa:
La custodio Tania Odeth Gómez Cruz, de 36 años de edad, fue asesinada a balazos alrededor de las 9:00 horas del 7 de junio pasado cuando salía de su casa rumbo al Reclusorio Oriente donde trabajaba, en Iztapalapa.
La policía fue atacada en la calle de Sebastián Barriguete y Batalla 5 de mayo, Unidad Habitacional Artículo Cuarto, en la delegación Iztapalapa, DF. Los disparos fueron a quema ropa.
Asesinan en un supuesto robo a un custodio del Reclusorio Oriente en Iztapalapa:
Un custodio del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente fue asesinado el pasado 24 de Mayo del 2015 aparentemente por resistirse a un robo. El custodio fue identificado como Ernesto Soriano Arias, que se desempeñaba como Técnico en Seguridad de ese penal. Aunque se dice que le dispararon sin previo aviso mientras conducía.
Aunque al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital, fue en el nosocomio donde finalmente murió (que bueno).
Notas tomadas de la web