Frustrado el intento de fuga al compañero Nikos Maziotis. Grecia

Según la prensa y la policía griega, el 21 de febrero del 2016 cerca de las 13:45 hrs una mujer habría abordado un helicóptero como parte de un viaje aéreo.

En pleno vuelo, esta consigue sacar un arma obligando al piloto a cambiar el rumbo de la nave. El piloto se resiste forcejeando con la mujer quien percuta dos tiros para intimidarlo. El Helicóptero pierde control y altura aterrizando de emergencia.

Una vez en tierra, la mujer consigue escapar dejando una peluca y el arma en el lugar.

El piloto señala que quien habría abordado el helicóptero con documentos falsos habría sido la compañera Pola Ropua, miembro de la lucha revolucionaria, prófuga desde hace años. Según la tesis policial, el arma incautada habría sido utilizada en uno de los robos donde participo Nikos Maziotis, miembro de lucha revolucionaria, y la compañera habría intentado desviar el helicóptero hacia la prisión de Korydallos donde ha sido trasladado el compañero Nikos Maziotis, para rescatarlo.

Recordemos que Nikos esta en Korydallos enfrentando distintos procesos judiciales en la actualidad tras ser recapturado en Julio del 2014.

Hoy la policía vuelve a lanzar una nueva cacería contra los revolucionarios prófugos, solicitando a la población que entregue información a los números de la policía y mostrando la documentación falsa por los noticieros.

mazio-1024x768

Tomado desde: https://publicacionrefractario.wordpress.com/

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.