Total apoyo al compañero Nikos Mazeotis

Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Mpalothia.

Después de una conversación telefónica, nos enteramos e informamos que Nikos Maziotis está en el hospital de la prisión de Korydallos después de haber sido agredido y golpeado.

En particular, le dijeron: “¿Eres el Maziotis que está jugando al rudo?” y luego fue golpeado en los costados y golpeado seriamente en la cabeza.

El compañero Maziotis detuvo la huelga de hambre hace unos días y, naturalmente, se encontraba en un proceso de recuperación.

El ataque fue dictado y esto es evidente por el hecho de que el atacante no tenía una relación personal con Maziotis, ni siquiera lo conocía.

Más antecedentes serán informado por Maziotis mismo y por solidarixs.

——————————————————————————————————————————————–

Últimas noticias sobre el ataque contra el miembro Lucha
Revolucionaria Nikos Maziotis

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Insurrection News]

22.12.17: El ataque contra Nikos Maziotis tuvo lugar en su celda.
Alrededor de 10 prisioneros estuvieron involucrados en el ataque. De estos, 2 o 3 tomaron un rol más activo que los otros.

Nikos Maziotis fue golpeado principalmente en la cabeza, las costillas y el abdomen. A pesar del ataque cobarde de unos 10 prisioneros y la tensión física de su huelga de hambre de 36 días, el compañero se opuso fuertemente.

El ataque con intención de asesinato dirigido contra el compañero no se completó porque los prisioneros kurdos y turcos intervinieron e informaron de inmediato a la red de solidaridad fuera de los muros de la prisión sobre el ataque.

Nikos Maziotis está hospitalizado con muchas lesiones en el Hospital de la Prisión de Korydallos y esperamos más noticias pronto sobre el estado de su salud.

……………….

Total apoyo al compañero Nikos Mazotis quien fue brutalmente golpeado en la prision (cais hasta la muerte) por otros presos complices del sistema quienes “recibieron la orden desde arriba”. De momento esta es la información, la cual esperamos apliar a exactitud en los proximos horas o dias.

Solidaridad con Nikos Mazeotis!

Fuego al sistema penitenciario, a sus carceleros y los presos complices y a sueldo!

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.