Ataque contra la inmobiliaria “Quiero Casa” y una bodega Aurrera, México D.F., México

“Defender a la madre tierra con la misma violencia con la que la destruyen…”

La madrugada del 19 de enero colocamos un artefacto incendiario con 20 litros de capacidad en la obra ecocida en el número 215 de la avenida Aztecas en la Ciudad de México. Depaso, ya que estábamos por ahí colocamos dos artefactos más, de 5 litros cada uno en el generador eléctrico del supermercado Bodega Aurrera que se encuentra al lado. Nos molestaron mucho sus luces.

En esta obra la inmobiliaria “Quiero Casa” está construyendo departamentos ultramodernos sobre un manantial natural, para lo que han comenzado a tirar, contaminar y envenenar sus aguas, destruyendo el ecosistema del lugar. Lamentablemente, el primer artefacto fue encontrado por la policía antes de que estallara, pero no corrieron tanta suerte con los otros dos.

Ojalá a estos malditos asesinos, que gustan de matar a la gente de hambre para generar mayores ganancias, que gustan de vender los cadáveres de animales no-humanos en sus escaparates, que les viene muy bien la construcción de departamentos para riquillos al lado de su tienda les caiga igual de bien nuestros pequeños regalitos.

Esta destrucción ecocida es sólo uno más de los millones de ataques que realiza la civilización en contra de la naturaleza. Esperamos que al igual, nuestra jugarreta sea sólo una más de las millones de respuestas que tanto hacen falta.

Estamos hartxs de que se siga aplastando y contaminando a la tierra, que se sigan creyendo dueños de todo lo existente, que exploten la naturaleza a cambio de un poco de sucio dinero. Ya no sólo será ella la explotada, ahora es su turno.

No nos rendiremos hasta ver arder sus máquinas de muerte y destrucción.

Exigimos también la liberación de Luis Fernando Sotelo y de todxs lxs luchadorxs secuestradxs por el Estado.

Mandamos un saludo a todxs lxs insurrectxs que mantienen la lucha sin parar.

¡Hasta quemar a todos los representantes de la autoridad!
¡Hasta que ardan todos los que atentan contra la naturaleza!
¡Hasta que no quede ni un solo rastro de su civilización y su progreso!

Célula Incendiaria Colmillos Negros.
Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional.

PD: Tomen su pinche gasolina

 

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.