“Eco-extremismo y el ataque indiscriminado – La Iglesia de ITS México”, por L., U.K.

“Y las acciones de Severino Di Giovanni nunca fueron violentas porque sí. Nunca fueron indiscriminadas o golpearon a nada en absoluto para crear una tensión que favorecería el poder y su política de consolidación. Siempre estaban guiadas por un razonamiento revolucionario preciso: atacar los centros de poder con acciones punitivas que encuentran su justificación en la violencia del Estado y que apuntaban a empujar a la masa hacia un objetivo revolucionario. Di Giovanni siempre tuvo en cuenta la situación de la masa, aunque a menudo se le acusaba de no haberlo hecho ” JW & AMB

– Anarquismo y Violencia. Severino Di Giovanni en Argentina, por Osvaldo Bayer (Elephant Editions)

No represento a ninguna organización o grupo. Estoy escribiendo esto desde mi perspectiva personal, como anarquista-nihilista de la tendencia anticivilización insurreccional. Yo he llevado a cabo acciones directas en defensa de la Tierra, así que el Estado y la sociedad probablemente me verían como un “Eco-Extremista”, aunque no me preocupa este término ya que se ha convertido en una ideología sectaria de la Iglesia. No he escrito antes sobre la Iglesia de ITS México o los idiotas pseudo-nihilistas en Italia porque en los últimos años claramente se volvieron reaccionarios y más parecidos a grupúsculos “negros” de extrema derecha.

Han pasado algunos años desde que la Iglesia de ITS México dijo algo así como que “la FAI no nos representa”, que “la CCF no nos representa”… Bien, en primer lugar no puedo recordar nada como eso dicho por la CCF o la FAI ni por nadie así que ¿por qué la Iglesia de las ITS sigue emitiendo sermones sobre ello ahora y por qué no se han embarcado en un viaje sólo de ida lejos de la anarquía negra que proclaman que es irrelevante y no se largaron al abismo nihilista como dijeron que harían, dejándonos solas a nosotras, las monjas anarquistas?

¿Era obvio prever hacia dónde estaban yendo este grupúsculo y su neurótico club de fans asociado – autoritarismo verde sectario, paganismo, irracionalismo y ataques indiscriminados – y no lo hemos visto antes? A pesar de que a la Iglesia de ITS México, con sus pocos autodenominados pseudonihilistas y eco-extremistas, les gusta posar como los más radicales y como la última tendencia más verdaderamente anarquista y caótica que es muy diferente y abismal, lejos de cualquier cosa que haya ido antes, son sólo otra rama de una vieja idea con raíces podridas en el suelo y la sangre, o eso o simplemente tienen mierda por cerebros.

Los asesinatos que ITS México ha hecho en su fase actual y las palabras que acompañan a las acciones son los de uno de los enemigos, no hay equivocación – no importa en este punto qué justificaciones y manipulaciones filosóficas usen para explicar cómo se convirtieron en fanáticos irracionalistas. Aquellos que atacan indiscriminadamente a personas regulares son autoritarios y aspirantes a dictadores, asesinos en masa, y ellos y su grupo de fanáticos de los psicófagos se jactan y alardean como tales detrás de una miríada de ideas regresivas.

Las redes reaccionarias, nacionalistas, neonazis, racistas y paganas convergiendo hacia adentro al menos en Europa, no son nada nuevo, porque durante décadas podemos encontrar sus grupos habitando en un espectro de planos de pensamiento de derecha nihilista misántropa, a menudo informados por diversos grados de biocentrismo, tradicionalismo, autoritarismo verde, anti-humanismo, anti-progreso etc. Es fácil encontrar sus blogs con viejo oscurantismo rúnico indígena, glorificación del asesinato de masas, los campos de la muerte, el imaginario genocida y la glorificación de las armas y el asesinato.

En el Reino Unido en los ‘90, unos pocos anarcoprimitivistas también coquetearon con este pensamiento ecofascista, el cual se había filtrado entre las historias tipo “cuando los animales atacan” y los recortes de noticias sobre terremotos y plagas, en el periódico “Green Anarchist”. La idea era que los ataques indiscriminados y/o los asesinatos masivos de personas estaban justificados como una “guerra contra la civilización/sociedad”. Hubo una escisión en el periódico “Green Anarchist” sobre el tema (“The Irrationalists”, de Steve Booth). Una de las personas editoras se fue y empezó un periódico ecofascista. “Green Anarchist” continuó proporcionando listas de acciones directas que estaban teniendo lugar y tuvo artículos y reportajes. La controversia llegó durante una operación por el Estado contra el movimiento de liberación animal y de la Tierra, el cual era fuerte en aquel momento (la llamada Operación Gandalf). El Estado gastó millones de libras intentando silenciar a Green Anarchist y una de las personas editoras fue encarcelada. Mirando hacia atrás en el texto que comenzó el asunto no es nada en comparación con la mierda que ITS México han estado vomitando durante los últimos años, un mal de ojo sobre ellos.

Los asesinatos y ataques indiscriminados sólo tienen resultados autoritarios, los métodos son elitistas y fundamentalmente anti-individualistas. Los actos sólo terminan afianzando al poder y la estrategia existente del sistema tecno-industrial. Es un comportamiento humano muy dominante y condicionado de psicología de masas el dañar o matar indiscriminadamente. Es lo que les humanes se hacen unes a otres todo el tiempo, engrana la máquina y ciertamente no es un acto anticivilización o un acto que corte radicalmente con el sistema social. Cada persona está patológicamente programada bajo el estrés de la sociedad – por la religión y los órdenes jerárquicos –, socialmente codificada para desconfiar, odiar, abusar y matar a otres. Yo quiero algo diferente; me ilumina como un anarquista y un nihilista – un individuo que defiende su vida y experiencia del mundo. Discriminación del pensamiento, la elección y la acción.

En el último par de meses en Reino Unido ha habido tres espectaculares asesinatos indiscriminados: la bomba suicida de Manchester contra una multitud de principalmente mujeres (muy) jóvenes en un concierto de Ariana Grande, la camioneta suicida y el ataque con cuchillos del Puente de London Tower en Londres, ambos por aquellos inspirados por el Daesh, al cual ITS México y su adorador rebaño parecen idealizar y fetichizar ahora, al igual que el resto de la derecha misántropa y nihilista; y también está el incendio de la Torre Grenfell, que mató a montones desconocidos de personas, posiblemente una masacre que tuvo una base de clase inevitable y que es un asesinato social. Pero a quién le importa, ¿la sociedad es el enemigo, verdad? En la Iglesia ultramoralista de ITS México donde emiten sermones regulares no tienes que pensar demasiado sobre las cosas.

La Iglesia y las ovejas ya han rechazado el antiautoritarismo y la “liberación”, así que esos conceptos no les iluminan, por su propia admisión, optando por una dirección donde, desde su guión de perdedor épico sin amigos presiden sin cesar su desastrosa marginación de la anarquía y el exterminio de la humanidad en los actos pobres y menores por los que recientemente han estado asumiendo su responsabilidad.

Su crítica al movimiento anarquista tampoco es nada nuevo y, sin embargo, están engañados por la ignorancia de muchos hechos y, aun así, quieren usar los nombres de Severino di Giovanni y Mauricio Morales para cubrir su cobardía. No soy ajeno a la crítica del anarquismo civil pero la Iglesia de ITS México ha permanecido tan aburridamente obsesionada en su discurso antianarquista que es obvio que no saben cuándo están golpeando a un caballo muerto. Su desesperado apego al movimiento anarquista – ahora emitiendo amenazas de muerte contra anarquistas que se molestan en criticarles públicamente – es indicativo de individuos que, reivindicando haber matado a tiros a una pareja de senderistas desde los arbustos y estrangulado a una mujer hasta la muerte en una cabina telefónica de la universidad, en su corazón no parecen sentir que tengan ningún poder sobre sus propias vidas y obviamente pasan demasiado tiempo en Internet preocupándose de lo que otres piensan de ellos mientras llevan su propio dolor a otras personas. Suenan bastante parecido a algunas personas civilizadas que conozco excepto porque algunas personas no ven el resultado de sus acciones. Quiero decir, ¿no han matado realmente las ITS a algunas personas, por qué están llorando por ello en Internet? Como dice el refrán, “tienen mucho que aprender” como grupo terrorista. ¡Enterarnos de que las ITS, al parecer, se han “cansado de esperar la crítica de 325” es una descuidada, reveladora y altamente divertida admisión de lo mucho que se preocupan en realidad de ser el sujeto de diálogo y discusión entre una humanidad (rebelde y anárquica) que odian!

Para volver a por qué no me he molestado en escribir nada hasta ahora sobre los recientes experimentos de ITS en materia de asesinatos en serie, creo que simplemente tenía mejores cosas que hacer y mis compañeres estaban debatiendo si merecía o no la pena hacer ninguna crítica ya que, nos hemos figurado, ¡¿hacemos críticas de cualquier otro asesino en serie al azar?!, ¿por qué deberíamos molestarnos en contribuir a la ficción de que ITS son actores con alguna validez al comentar sobre sus desenfrenados actos de asesinatos sin sentido y tristemente desorientados?

Y tampoco son anarquistas, diciendo durante muchos años al movimiento anarquista internacional que no estaban interesados, e incluso eran hostiles a conceptos tales como la solidaridad con les prisioneres, el internacionalismo, la revolución anarquista (¡tan izquierdista!) y así sucesivamente, para dejarlos solos . Así que lo hicimos … ¿Y por qué ahora están persiguiendo nuestras opiniones y las opiniones de las células de la FAI/FRI, de les anarquistas insurreccionalistas, de los blogs de contrainformación, etc., cuando los han rechazado durante años y años? ¿Por qué su club de fans nos envía sus ridículos textos y reclamaciones? ¿Para recordarnos que existen en la ira y la frustración? ¿Y a quién le importa? A mí no me importa, pero la Iglesia de ITS México evidentemente se preocupa y no puede soportar que de alguna manera otros tengan un camino separado del suyo. Esto muestra su flagrante narcisismo aislacionista y su psicosis sociopática. Consecuencias…

Leyendo el nacionalismo, el racismo y la homofobia evidentes en los comunicados recientes de ITS, surge una nueva voz patológica, repetitiva, singular intentando atacar en vano; Estoy seguro de que responderán con un amenazante sermón del testamento de edad; ¡¿O es que se acerca un terremoto?!

Aunque la Iglesia ha dado muchos sermones donde pontifican sobre sentirse superiores, riéndose

Aunque la Iglesia ha dado muchos sermones en los que pontifican sobre sentirse superiores, riendo en la fantasía, es sorprendente lo mucho que revelan sus obsesiones tontas, sus bucles psicológicos y sus rasgos regresivos en público. Esta debilidad clave es ciertamente un signo de la naturaleza regresiva de los autoritarios narcisistas, que como individuos exhiben, colectivamente, psicologías no integradas, carentes de inteligencia empática y de centrado emocional.

¿Tal vez en la era de Internet la Iglesia de las ITS no sabía que ya había una extrema derecha de fanáticos eco-religiosos paganos desajustados en Europa? Únete y comparte tus salvajes rituales racistas de pureza, sangre y discos de black metal! El Papa de ITS México debería emitir una orden electoral inmediata para ordenar a las ovejas fieles que envíen su biblia de testamentos a esos locos de la web de la derecha nihilista y, en su defecto, a la revista “New Scientist” o a cualquier otra mierda así con la que parezcan estar obsesionados, en lugar de molestar a las desagradables monjas sectarias anarquistas que los han excomulgado. No quisiera que os enfadaráis y enviaráis a la inquisición después de matar a algunas mujeres.

Después de aporrear sus teclados contra los anarquistas para correr por todo el mundo “interviniendo” en cada discusión bajo el sol aparte de matar a individuos al azar en el nombre de algunos dioses wacko, ¡ofrecen una invitación para intervenir en México y tenerla con ellos! ¿Por qué se molestaría alguien? Ciertamente me quedaré aquí en mis propias tierras nativas indígenas y seguiré con mi vida. Si lo sienten fuertemente, ¿por qué no vienen aquí? Tenemos bandas y asesinatos aquí también, no sólo la Reina y el criquet. Pienso que las siglas ITS enla Iglesia de ITS México” significan “Idiotas que Tienden hacia la Estupidez“. ¿Quién sabía que la Iglesia estaba tan ligada a la “mafia”? Bastante hilarante realmente, pues encaja en su deseo desplazado de proyectar una imagen “fuerte” o “dura”; En realidad parece que han abandonado los valores individualistas o nihilistas-egoístas, cualquier pretensión de lucha ecológica y son bastante débiles, conducta fácil (básicamente cobarde), oportunista, aleatoria y acciones sin valor, y vienen a través como de un manojo de plátanos húmedos con un dañino sociópata obsesionado consigo mismo como líder, soltando sus bocas en público. ¿Así que, qué hay de nuevo?

Los idiotas que conocemos en esta “Mafia Eco-Extremista” son todos pequeños perturbados, como los tontos pseudonihilistas en Italia (1), y este robot griego del caos, Archie the Scot (2), que son exactamente el mismo tipo de frikis socialmente discapacitados, gilipollas básicamente y perdedores sin sentido del humor, buscando jugar al gran líder. Definitivamente no tienen sentido del humor, pero suponemos que tienes que tener algunos valores “humanos” para tener un sentido del “humor” decente, no importa la “humildad”. Quiero decir, de algunas de las acciones simplemente nos reímos, ¡sois un chiste, Iglesia de ITS México y rebaño creyente! Incluso los asesinatos, ¡os avergonzáis de vosotros mismos! ¡Como una mierda en un cadáver! ¿Y queréis los nombres de Severino di Giovanni y Mauricio Morales para cubrir vuestra mierda? ¡Idos a la mierda y moríos! ¡Sois un chiste! ¡Ha Ha Ha!

¡Yo me cago en vuestros dioses paganos!

¡Amor para todes les amigues y compañeres, encarcelades, fuera y en fuga!

L

Notas:

(1) Pseudo-nihilista bloguero, recopilador de dudosos manuales “terroristas” y escritor de complejos verbos y palabras.

(2) Antisocial Evolution, “Halcón del Caos”, “Archie” Archegonos o como quiera que decidiese llamarse a sí mismo esta semana en un chorro de diarrea verbal de diez mil palabras.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.